![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZ5pyoYaRwzMi-hCd3moguOONGMAOuJZQ_0ss-kvx-pEZmgT3kzkbYkANCejnqTtNIf_LhbWLxQ3zE1JeUy5p84RMeRDcnldIIOS5hP-dIJLl7yn66V6ASu4IMo1PKuKsJlbcT8gci3hQm/s320/images3.jpg)
Importante!!!! He encontrado un artículo en el periódico 20 minutos en el que se remarca a Mario como ganador de esta edición, lo nombran por muchas razones: por el tirón que tiene, la expulsión de Cristina, su carácter, su tesón trabajando y mil razones que muchos sabemos. Os dejo el artículo aquí:
Mario tiene que ganar 'OT'
Sea como sea, después de la marcha de Cristina y las pocas posibilidades de Brenda, dado que las chicas apenas tienen tirón este año, Mario tiene que ganar Operación Triunfo.
El asturiano canta bien y es bastante majete. Tiene un sentido del humor a veces infantil a veces maduro (su imitación de Silvia -Silbia- no tiene precio y sus dibujos de penes en el cuaderno de Brenda tampoco) y un punto de locura que le hace tirarse vestido al jacuzzi sin dejar de preparar las canciones.
Todo lo contrario que Silbia. La catalana protagoniza los momentos más oscuros de la convivencia. Su tonteo con Ángel, sus miradas al espejo diciendo "estoy gorda" (...) y sus enfados constantes (el último vino acompañado de un "¡¡¡¡ODIO LOS SUSTOS!!!" la convierten en insoportable.
Son cosas que pasan: canta peor que Cristina, es peor en la convivencia, pero como es más mona se queda. Así de simple.
En la academia quedan tres chicos y tres chicas, pero la cosa debería ser (y subrayo el debería) cosa sólo de dos: Mario y Brenda. Lamentablemente, Ángel y Jon tienen muchísimas opciones. Cantar no cantan un pimiento, pero el voto femenino los tiene en alta estima.
Preparad los móviles porque la gala de mañana se antoja dura. Hay que llevar a Mario a la final y, una vez allí, hacerlo campeón. ¡¡¡¡ES AHORA O NUNCA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario